reducir fuente ampliar fuente

Català - Marina Calafat /Castellano - Marina Calafat / English - Marina Calafat / Français - Marina Calafat


Marina Calafat /

Que hacer

 

Port Aventura

Explora todo un mundo hecho de diversión y conoce nuestros sorprendentes parques temáticos, los hoteles tematizados más increíbles y la mejor oferta de entretenimiento, relax, gastronomía y shopping que puedas imaginar.


Las calas y playas

El distintivo Bandera Azul, reconocido a nivel internacional otorga a nuestras playas la garantía de servicios y de calidad medioambiental que se merecen. Otorgado por la entidad ADEAC (Asociación Educación Ambiental y del Consumidor) promociona aquellas playas que cumplen los términos de adaptabilidad para personas con discapacidad .


Actividades deportivas y en la naturaleza

Rutas en BTT, senderismo, submarinismo, kayak, pesca deportiva, marcha nórdica, ... un clima suave y un paisaje encantador invitan a la práctica de actividades deportivas y de ocio.


Nadar entre atunes

Una aventura donde tú serás el protagonista, porque podrás observar en su medio mientras les das de comer y nadar entre cientos de atunes rojos salvajes.


Turismo cultural

Las comarcas del Ebro son tierras con un gran patrimonio cultural e histórico. A lo largo de los siglos, el río se ha convertido en una gran vía de comunicación entre las zonas costeras y del interior de la península, un punto de convergencia de personas y culturas. El conjunto de todo este legado es muy rico: pinturas prehistóricas, castillos, iglesias y palacios, construcciones modernistas ... todo acompañado de una buena dosis de tradiciones.


Gastronomía

Una cocina de proximidad honesta, sincera y comprometida con la tierra y el mar.



Marina Calafat | Urbanización Calafat, parc. N-1 | 43860 L´Ametlla de Mar | Tel. 0034 977 486 214 | correo electrónico
Aviso legal | Política de privacidad | Mapa web

API nº A11622