reducir fuente ampliar fuente

Català - Marina Calafat /Castellano - Marina Calafat / English - Marina Calafat / Français - Marina Calafat


Marina Calafat / INFORMACIÓN

Información

 

MARINA CALAFAT es una empresa destinada al alquiler de villas con piscina, apartamentos y bungalows frente al mar cuyo objetivo es proporcionarles el máximo bienestar, confort y servicio en sus vacaciones con muchos años de experiencia en el sector.

Todas nuestras villas y apartamentos están situados en la urbanización Calafat y Marina Sant Jordi, urbanizaciones sin aglomeraciones, rodeadas por espectaculares calas de arena fina, de aguas azules y transparentes, ideales para pasar una agradable estancia.

 

En la urbanización encontrará todos los servicios necesarios para facilitar su estancia vacacional: supermercado, una panadería/cafetería, restaurantes, pista de tenis, pista de paddle,etc.

A 7 km. se encuentra L´Ametlla de Mar, típico pueblo de pescadores, situado al sur de Cataluña en la comarca del Baix Ebre.Esta villa mediterranea cuenta con una gastronomía basada en pescados y mariscos de excelente calidad

 

En los alrededores de la urbanización podrá realizar diferentes actividades: paseos a caballo, golf, alquiler de quads, submarinismo, pesca, BTT, etc.

Visitas a realizar

Parque Natural del Delta del Ebro
El Delta es la zona húmeda más importante de Cataluña y se configura como un inmenso triángulo, casi una isla, rodeada de agua y unido a tierra firme por la que fue la antigua línea de costa. Un espacio donde las barreras entre cielo y tierra, tierra y agua, agua dulce o salada, campos de cultivo o vegetación autóctona se confunden.


Tarragona
Ciudad capital de la provincia del mismo nombre. De gran interés turístico y arquitectónico en parte gracias a su pasado romano, en la que pueden visitar el Anfiteatro, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Circo romano, la Catedral y el Casco antiguo rodeado por la muralla romana.

Reus
Reus es hoy un importante centro de atracción comercial y cultural de Cataluña, con un dinamismo y una intensa actividad propios de una ciudad moderna. En Reus, el visitante puede pasear por las calles del centro histórico, dejarse seducir por los escaparates de un comercio de calidad.

Port Aventura
Parque temático, donde pueden pasar un día inolvidable toda la familia con fantásticas atracciones y espectáculos donde pueden viajar en un día por la exótica Polynesia, los incomparables lugares de Méjico, el lejano Oeste, etc. un viaje a través de cinco mundos fascinantes y difrerentes los unos de los otros.

Museo de la Cerámica
El museo de Cerámica Popular de L´Ametlla de Mar se ubica en medio de la naturaleza, en un terreno de pinos, algarrobos y olivos. Su colección, formada por objetos de cerámica popular de toda la península Ibérica, está considerado el mayor fondo expuesto de su género en Europa. En sus salas permanentes se exponen unos 4.500 objetos ordenados en varios circuitos: usos de la cerámica, los centros alfareros, las diferentes formas del cántaro y el proceso y las técnicas de la cerámica. Completan las instalaciones varias salas de exposición temporal, un audiovisual y un aula didáctica.


Marina Calafat | Urbanización Calafat, parc. N-1 | 43860 L´Ametlla de Mar | Tel. 0034 977 486 214 | correo electrónico
Aviso legal | Política de privacidad